SIN COBRAR POR VISITA NI DESPLAZAMIENTO, SÓLO LE COBRAMOS SI REPARAMOS EL APARATO AVERÍA, Y CON PRECIOS RAZONABLES. Por tanto, los servicios técnicos más valorados serán aquellos mejor preparados para trabajar en la instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Einhell es un fabricante alemán, cuya sede central se encuentra en Landau (Alemania), sin embargo lleva muchos años trabajando en España (la central está ubicada en Algete, Madrid) y muchas otras partes del mundo, contando con un total de 1400 empleados.

Consulta las condiciones de precio y tarifas del Servicio Oficial de Bosch Electrodomésticos para la península...

Read more



Servicios de reparación a domicilio de todo tipo de electrodomesticos Haier. Está en garantia, pero viendo lo pésimo que es el servicio tecnico, se me quitan las ganas de mandarlo..a parte de quedarme unos dias sin movil. SMEG es la marca italiana de electrodomésticos concebidos como elementos de decoración, capaz de unir tecnología y estilo, para quienes se interesan por el diseño y sus evoluciones. Accede a ayuda y trucos para poder sacar el máximo rendimiento a los electrodomésticos.

Para saber cual es el Servicio Técnico Siemens Madrid más cercano a su domicilio, mire la lista de centros que le ofrecemos a continuación. Esta mejora sólo...

Read more